Subscribase para recibir sus estudios dirrectamente a su correo electronico.

Close Icon
   
Contact Info     786-222-7069

Sere semejante al Altisimo

seré semejante al Altísimo

Esta porción de Efesios es una revelación de Cristo que no solamente revela lo que Dios tenia preparado sino que era exactamente lo que Satanas quería lograr en su rebelión contra dios cuando dijo “Sere semejante al Altisimo”

Pero esta posición ya estaba preparada par Cristo desde antes de la fundación del mundo por el padre y nunca iba a ser de Satanas.

Efesios‬ ‭1‬:‭20-23‬ la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Compara esto con lo que se dice acerca de Satanas en

Isaías‬ ‭14‬:‭12-14‬ ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Lo que Satanas quería lograr a la fuerza Dios se lo dio a su hijo y siendo nosotros hijos por adopción ahora so participes de esa bendición.

Hoy todos aquellos que hemos creído en la muerte y resurrección de Cristo para nuestra salvación y perdón de nuestros pecado para la vida eterna podemos estar seguro que Cristo tiene el poder para salvarnos y cuidarnos porque el es sobre todas las cosas y nuestra cabeza y somos su cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email
Post Tagged with , ,

Deja un comentario