Subscribase para recibir sus estudios dirrectamente a su correo electronico.

Close Icon
   
Contact Info     786-222-7069

Galatas 4 21 ¿no habéis oído la ley?

<h2>Galatas 4 21 ¿no habéis oído la ley?</h2>

Decidme, los que queréis estar debajo de la ley, ¿no habéis oído la ley? (‭Gálatas‬ ‭4‬:‭21‬ RVES)

Hay miembros de la iglesia, iglesias y denominaciones completas que se le han dicho que tienen que guardar la ley o partes de la ley aunque están en el nuevo pacto.

Esto crea frustración en el cuerpo porque no entienden que en teoría suena bonito pero en practica es una abominación a Dios y bíblicamente imposible.

Lo mas triste del caso es que están tratando de guardar algo que nunca han leído por completo ni entienden están tratando de practicar al algo con fragmentos.

Hago la pregunta que hace Pablo ustedes que quieren guardar la ley han leído lo que dice la ley.

La realidad es que la gran mayoría no han leído pasado pasado el exodo de Israel en Exodos, de Exodo 20 en adelante no han leído y mucho menos estudiado.

Cuantos han leído completamente la ley de Moises incluyendo Levíticos, Números, Deuteronomio.

Muchos le pasan por encima y brincan a salmos y proverbios y de no han leído otro libro de Antiguo pacto pero insisten que hay que guardarlo.

Porque? Porque su pastor se los dijo. Porque escucharon un mensaje. Porque leyeron un libro.

Por eso que yo digo que la iglesia sufre de Teología Fragmentada porque viven de pedacitos de esto y lo otro teniendo todas las piezas de un rompe cabesa por eso no logran armarlo para ver el imagen claramente. Porque teniendo todas piezas en su lugar no leen sus biblia entera.

Por una mentalidad que se metió en la iglesia por casi 2000 año no se ha sacado de la iglesia de que ese tipo de estudio es solo para pastores y maestros y como yo no soy ministro no lo nesecito y piensan así. Esta mentalidad es opresiva y diabólica que mantiene a los creyentes ignorante y dependiendo de otro hombre para que los alimente espiritualmente que se ha promovido por siglos por hombres como dice las escrituras.

Romanos 1:18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Print Friendly, PDF & Email
Post Tagged with , , , , ,

Deja un comentario