Subscribase para recibir sus estudios dirrectamente a su correo electronico.

Close Icon
   
Contact Info     786-222-7069

El Evangelio de Maldicion

Evangelio de maldicion.

El evangelio es una noticia buena traída por un heraldo o evangelista promotor de parte de un imperio, reinado o gobierno o empresa acera de un decreto que se ha hecho.El envangelio de maldicion

Hoy hay muchos evangelios o buenas noticias departe de muchos que no son las buenas noticias que se le comunicaron a los apóstoles de parte de nuestro señor Jesuscristo.

Vamos a ver unos cuantos evangelios que no son evangelio.

El evangelio de la prosperidad, ven a Cristo para que se te resuelva tus problemas financieros.

El evangelio de los problemas, ven a Cristo para que se resuelvan tus problemas matrimonial y emocional.

El evangelio de la obras ven a Cristo y has esto y lo otro para que Dios te salve.

El problema es que ninguno de estos evangelios son el evangelio de Jesus.

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (‭Gálatas‬ ‭1‬:‭8-9‬ RVR1960)

El peligro esta que si el evangelio de Jesus no es predicado el predicador se convierte en anatema o maldito sin posibilidad de redención. Y el que lo escucha si lo sigue entonces esta maldecido porque esta pensando que es salvo cuando no lo es.

El evangelio de Jesucristo

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (‭Romanos‬ ‭10‬:‭8-10‬ RVR1960)

Pablo declara que el evangelio requiere que el que lo escucha crea que Dios lo resucito a Jesus de los muertos, muchos solo predican a Jesus muertos por nuestros pecados o simplemente predican algo en los servicios y piden que levanten sus manos y pasen al frente para repetir una oración sin a ver anunciado la buenas nuevas de Jesus.

Pregunto que están aceptando a que se están convirtiendo a el evangelio de el predicador?

Pero lo que trae persecución es la locura de el evangelio el predicar acerca de la resurrección eso es locura y nadie lo va a creer y muchos han dejado de predicar el verdadero evangelio porque prefieren ser aceptados que rechazados, viven bajo un falsa ilusión de que muchos están viniendo a Cristo por su ministerio cuando la realidad es que están condenándose así mismos y condenado a muchos a un infierno eterno.

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. (‭1 Corintios‬ ‭1‬:‭18‬ RVR1960)

Segundo se requiere que la persona reconozca el señorío de Jesus el ser señor es reconocer que tienes un dueño pero esto tampoco es agradable en una sociedad democrática e individualista y este es el gran problema de muchos que no predican a Cristo como señor solo predican a Cristo como salvador.

El confesar a Jesus como señor nada tiene que ver con repetir una oración en publico tiene que ver con una convicción y entendimiento de que el es señor de todo.

El tercer error es agregarle obras a evangelio como requerir que la persona haga algo mas que creer en su corazón como tener que levantar su mano para que el predicador te reconozca esto tiene mas que ver con que el predicador se sienta realizado que con el oyente creer, o que tengas que pasar al frente.

Mucho menos que se requiera que hagas una oración repetida no tenemos ningún apoyo bíblico para esto.

La conversión es espiritual a través de creer no a través de nada exterior que la persona haga, todas las obras son posterior a la salvación por gratitud no por merecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario